-Milagros-

Empecé a crecer el 13 de marzo de 2001. Con 55 años cumplidos. Fue tras la visita del predicador al centro social. Todo sucedió tan rápido, como si un día acudes a ver lo que dice un tipo que tiene línea directa con dios y al otro tienes que alargarte el pantalón. Es cierto que no me vino mal, un metro 55 cm no dan para mucho, sobretodo si eres un hombre. A las mujeres se les permite ser de la talla que quieran, sino que le pregunten a la señora Smith que mide un centímetro menos que yo y me mira por encima del hombro. Yo llevaba toda la vida con la medida exacta para ser considerado normal y ahora crezco cada cierto tiempo. No hay duda, fue después de que el predicador apareciera por el centro el mes de marzo del 2001. La sala estaba llena a reventar y me eligió a mi. Levantando el dedo me señaló. Yo no lo vi, me lo dijeron los que estaban a mi lado. Es que yo no fui por lo de medir un metro y medio, fui por la vista. IMG_9026Tengo unas 20 dioptrías, en el izquierdo menos aunque gasto el mismo cristal para los dos ojos. Si no das mucho trabajo a la óptica con lo de dos graduaciones te convierten en un cliente ejemplar. Pequeño y miope no era lo que se dice un galán de cine, así es que fui a ver. A ver es una manera de hablar porque me quité las gafas y no atiné a distinguir los rasgos de la cara del predicador con claridad. Solo recuerdo que me guió al escenario y me ordenó que no dijera nada, que él tenia la suficiente gracia de dios para leer en mi mente cuál era el dolor que me atormentaba. No dije nada, lo juro. Y ahora crezco, quizás dios entendió mal el mensaje o mi mente no se lee con claridad pero lo cierto es que he crecido casi 30 cm, he cambiado de talla y ya no necesito ponerme en primera fila para que reparen en mi. Pero ver, lo que se dice ver, cada vez menos.

4 pensamientos en “-Milagros-

Responder

