-Las letras rehuyen los días de sol-

Las letras rehúyen los días de sol, tanta luz debe cegar a la imaginación o las ideas deben considerar que no están a su altura. A parte de un ambiente reseco pero luminoso, el sol no es el escenario perfecto para una historia con intereses intelectuales. Demasiada claridad. Las obras necesitan un poco de sombra por la que meter los personajes sin que la luz delate sus secretos. El sol es demasiada estrella para ellos y la dejan en paz para buscar el remanso que la humedad les proporciona.IMG_5206

Pobre sol que se cree la estrella y acaba convertido en escenario. En mi opinión, la lluvia no merece tanta atención y el sol tanto desprecio pero así es el arte. Lo que parece el no va más, se queda en proyecto y lo que ni siquiera merece una mirada enardece el fervor de los críticos.

El sol busca esparcir por  las hojas blancas su seco estilo literario. Pero el escritor prefiere el gris oscuro y húmedo a pesar que en ocasiones le añada la luz cegadora de un foco. El sol no creo que se aviniera a lucir gris porque le absorbe el brillo. Las cortezas de los arboles, el asfalto, el desierto bajo un cielo errante… todo esto le parece bien al sol, pero a la literatura le da pereza y se sumerge en una sugerente y gris humedad.

El sol se cubre con papeles de celofán para mitigar el efecto pero las gotas ya se acercan. La hoja blanca recibe el primer impacto y las teclas empiezan a escribir

9 pensamientos en “-Las letras rehuyen los días de sol-

  1. Que no te falten días húmedos de recogimiento inspirador y nos sigas deleitando con tus relatos. También te dejaremos descansar….. y que luzca un sol radiante !!!!! un abrazo.

  2. me gusto mucho la introduccion que usaste, me gusta tu punto de vista que tienes de: la palabra hierro es el arma mas poderosa que nunca creo el hombre, sigue puliendo mas tus ideas, me gusto mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s