-Yo y mi yo-

En ocasiones cuando mi YO está bien asentado en mí, resignado a compartir conmigo el espacio y el tiempo, alguien comenta que me parezco a X, que soy como Z . Entonces mi YO se rebela, me impulsa a salir de mi y gritar no soy ni X ni Z, porque mi YO me convierte en un ser especial distinto con defectos míos, que no me da la gana pensar que otros también los disfrutan.Sed

Cuando el interior de una es un caos, le gusta que el mundo sea un lugar ordenado. Yo nunca he conseguido mantener las ideas sin que unas se mezclen con las otras. Me hago un lío con lo que creo y con lo que detesto por lo que necesito que el universo sea un lugar donde los bolígrafos no se puedan borrar, que los domingos vengan detrás de los sábados y que el agua caliente salga por la izquierda.

Hoy me siento azul, no un azul tirando a verde, sino un azul amarillento agrio como los limones sin zumo. Los días que me siento azul no necesito grandes cosas para notar que el mundo gira y que yo no tengo nada que aportar más que un gruñido y un pensamiento no muy generoso hacia los de mi especie. Menos mal siempre encuentro algo que hace que el color amarillo no se vuelva más chillón.

7 pensamientos en “-Yo y mi yo-

  1. Carmeta, no sabia que se’t posessin tan malament els caps de setmana. Au vinga va, que els teus colors són molt suggestius, sobretot quan van canviant. Bon cap de setmana mullat per Sant Carles.

  2. Hola micromios!
    Qué frío suena el azul. Sobre todo cuando el aduera está al rojo, o al menos amarillo. Al azul me lo imagino quieto, contemplativo, casi indiferente. Y al afuera mejor imaginarselo ordenado y tranquilizador, aunque sabemos que la termodinámica es implacable.
    Abrazo desde acá!
    Blopas

  3. Si todos los días fueran del mismo color,sería un aburrimiento.Esperemos que no abunden los amarillos chillones.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s