-Puntos de vista-

Por una calle amplia el sol, agresivo, se colaba sin previa invitación. La luminosidad servía para mostrar la riqueza y miseria por igual.
En el gran edificio, un hombre contemplaba sus bienes . Caminaba por el despacho para que todo cuanto le rodeara fuera consciente de quién era el dueño.

Parapente a  Àger

Parapente Àger

Satisfecho, se acercó a la ventana y observó su cara, orgullosa de contemplarse a si misma. A poca distancia las nubes flotaban ante sus ojos y el hombre pensó que, si quisiera podría alcanzarlas y ponerlas bajo su dominio.
Algo distrajo su atención y dirigió su mirada hacia la calle. Sus ojos, se posaron en el hombre que caminaba lentamente en medio de la calzada. Pero no mereció su atención, no era más que un punto inquieto al alcance de sus pies.
En la calle, un hombre en medio de la calzada arrastraba su vida. Lo hacía lentamente, esperando dejarla en alguno de los muchos rincones de la calle. Algo distrajo su atención y elevó sus ojos hacia lo alto del imponente edificio. No le pareció gran cosa, un lugar como otro cualquiera para dejar atrás. Y fijando un momento su atención, sus ojos atinaron a ver un puntito sin importancia, que encerrado, miraba la calle a través de los cristales de una gran ventana.

6 pensamientos en “-Puntos de vista-

  1. Quizás ésos dos hombres para entenderse mejor deberían intercambiar el lugar desde donde miran, para así entenderse mejor pues no es lo mismo mirar de arriba hacia abajo que de abajo hacia arriba.
    Gracias por éste escrito.
    Un Saludo🙂 .

  2. Mientras no se encuentren y crucen una mirada y una palabra, permanecerán indiferentes y también insolidarios. y aún así… pero seria un primer paso.

    • No sé si el cruce de miradas los acercará. Mi idea es que los hombres tienen una percepcion muy alta de si mismos cuando tienen poder y se olvidan que los otros pueden opinar que son simplemente un punto en la altura.
      Salut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s