-Me gustan los lazos-

Peix-Pez porta casa Llessui

Peix, porta casa de Llessui

Me gustan los lazos porque los veo como pequeños rectángulos que se aprietan el cinturón para hacerse más interesantes y se parecen a ochos que aspiran a ser infinitos.
Quizás me gsutan porque alegran lo que tocan, como mis zapatos que se las ingenian para que no discutan con los tacones, envidiosos por estar debajo.
Siempre es un placer  verlos en el pelo fino y reluciente de una niña que los luce con orgullo y cuidadosa los recoge cuando se caen al suelo.
Sienta bien  verlos destacar en rígidos personajes . Ver como rodean sus cuellos e implacables, amenazar con ahogarles si el orgullo del dueño asoma demasiado por un ojal de la camisa.
Pero sobretodo, me gusta verlos prendidos en vestidos de satén cual mariposas sin vida que mutaron sus alas por hilos de mil colores

8 pensamientos en “-Me gustan los lazos-

    • Gracias por el comentario, soy muy de lazos aunque si no recuerdo mal de pequeña los odiaba, sobretodo los de las coletas. El tiempo nos enseña a reconocer lo que vale la pena.
      Salut

  1. Carme, tens l’art de donar-li vida a tot el que toques (amb la “ploma”). Qué poc s’ho pensen aquests llaços i aquestes tovalloles que tenen aquest sentiments i aquestes capacitats!

Responder

