-Me gustan las toallas-

Caserta

Me gustan las toallas. Me gusta que me esperen al salir de la ducha bien suaves y mullidas.
Me encanta envolverme en ellas para secar mi piel, frotándola ligeramente, hasta que quede un ligero color rosado recuerdo de su amoroso paso.
Me alegra ver que los pequeños hilos que la forman, se yerguen presurosos para lamer cualquier poro de mi piel y cual silenciosos sirvientes la dejan seca y relajada.
Me complace dejarla ahí, en recogido abandono sobre el suelo, para que nadie pueda mancillar nuestra efímera relación.

10 pensamientos en “-Me gustan las toallas-

  1. Me agrada como relatas esa manera de secarte, que te deja la piel rosada.
    Lo que no asocio bien es si esas cortinas rosadas que retrataste, y a las que titulas Caserta, lo unes con lo descripto. Son fotos de un viaje a ése lugar.?
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    • Siempre me gusta poner una foto que tenga que ver con el tema, pero no encontré ninguna entre las que tengo y como estaba revisando las fotos que hice de Caserta vi esta y me gustó . Por cierto Caserta tiene un hermoso palacio muy bien conservado aunque las cortinas están rotas ( esta es una excepción) y con unos jardines infinitos.
      Salut

Responder

