-Reconocimiento-

D

esde el muy recomendable blog Decati Sonde Teibol me han concedido el premio Dardo y Blog de Oro. No sé qué criterio ha seguido pero me ha llenado de orgullo que haya pensado en mí. La obligación que conlleva es enlazar el blog que lo otorgó, elegir diez blogs que yo crea merecen el reconocimiento y poner la imagen.  Y a su vez que ellos elijan sus blogs para dar a conocer  aquellos blogs que seguimos y nos gustaría compartir.
Aquí están los míos:

Tiempos de nadie Por su Literatura en mayúsculas. Denuncia nuestra sociedad con un ágil y triste desencanto que conmueve.
David Silva– Por su preocupaciones filosóficas y su gran futuro.
Cuento Chino-Porque siempre da un paso más cuando escribe. Sus relatos “negros” son insuperables.
No entiendo nada Porque hace que entendamos el mundo.
Letras de agua Por su apoyo incondicional a los blogs que sigue.
Letras buitre– Por su poesía ¡pura vida!
Historias ciertas y otras no tanto Porque sus historias están tejidas con el hilo del sentimiento.
McClover Por su estupendas fotos y sus microrrelatos que tantas veces me han tomado el pelo.
Concha Huerta Porque me ha acercado al arte con su manera especial de verlo
Proyectopcd Porque me gusta la música que compone.
Microficciones Un gran  blog de microrrelatos.
Pierde un turno y espera. Por su prosa ágil y su denuncia.
Pensamientos contra la inercia. Porque su nombre lo dice todo.
Mínimas-Arte y libertad, una buena combinación.

Imagen

N

ota: He dejado a Anne porque creo que ya se lo dieron y a Eduard porque merece el premio el solo. Y a los otros que tantos buenos comentarios dejais por aquí, es que creo que a alguno le gustará destacaros en su lista. Pero que sepáis que os considero a todos merecedores del premio.
¡Ah! y también a mi fiel seguidor desde Plano (Texas) que siempre entra a leer.

He actualizado la entrada porque no iban bien los enlaces

19 pensamientos en “-Reconocimiento-

  1. Felicidades, bien merecidos los premios! Me pone contento por partida doble, por unlado por el reconocimiento que te han dado por tu genial e incesante labor, y por otro por tenerme en cuenta en tu recomendación.
    Salut, Micromios!

  2. pero que buena noticia! mas que merecido el premio, mas que justo, sabes que admiro mucho tu trabajo, tus microrrelatos de pequeñas cosas que se engrandecen a través de tu mirada.
    prometo entrada agregando diez blogs que no hayas nombrado, para seguir la cadena.
    un abrazo,

  3. micromios, veo que tienes hartos amigos, ahora que los muestras en una lista te pido permiso par visitarlos a lo mejor encuentro a otro amigo,….. felicidades

  4. hola, perdona, llegué por accidente, estaba hablando con mi amiga cuando un mosquito se ha parado en la pantalla de mi móvil, echaré un vistazo a tu blog, [el mosquito ha muerto, lo he chafado]

  5. Felicidades, Carme, por este Premio Tan Merecido. Me alegra darme cuenta no sólo por esta mención de Oro que recibes sino por los muchos nuevos comentaristas que, con independencia de la posible futura edición en papel, el reconocimiento on-line a tu talento es unánime. Ni conozco todos los Blogs que mencionas ni Decate Sonde Teibol pero en cuanto tenga mi nueva conexión dentro de unos días haré por conocerlos poco a poco.
    Supe de este premio otorgado a Claudia Ibañez hace poco tiempo. Como a ella, te agradezco especialmente la mención, pues recibirla de aquellas a las admiramos es siempre algo especial. Sin saberlo me has dado una idea. M me ha pedido que haga un nuevo llamamiento a Eduard pues al parecer somos muchos los que le echamos de menos. En cuanto tenga mi nueva conexión (me repito) le otorgaré en tu nombre ese Dardo y Blog de Oro que como bien dices merece recibir en exclusiva.

    Muchas Gracias por compartir tu talento. Salut.

    • Gracias por el comentario. Una de las cosas que más que complace es compartir lo que me gusta.
      En cuanto a Eduard supongo que cuando él crea conveniente pues ya volverá, no sé. Si por mi dependiera ya estaría de vuelta pero creo que lo hará a su debido tiempo. De todas maneras todo lo que sea porque vuelva a deleitarnos con sus historias y sus comentarios me parece estupendo.
      Salut

  6. Querida Carme:
    Después de un agudo análisis, he decidido darte el premio por el entusiasmo que se derraman de tus letras, tu admirable y sanamente envidiable dedicación a la causa, y por la cotidianeidad que me evocan las imágenes que me regalas. Y porque un premio, sea gigante o pequeño, es como el abrazo de un amigo que no se ve hace tiempo. Y como tú dices… salut.
    Franco.

  7. Ante todo felicidades Carme. Siempre es agradable que otros valoren tu trabajo y en tu caso es totalmente merecido. Sabes que soy fan de tu blog. Y, por supuesto, en la misma línea agradezco que me incluyas en tu lista de blogs preferidos.

    Aunque reconozco que eso de las cadenas no es mi fuerte, en este caso haré una excepción porque creo que la causa merece la pena y puede ser una forma de seguir dando a conocer a gente, que de otra manera, seguiría en el anonimato.

    Reitero mis felicitaciones y mi agradecimiento.

    Saludos.

    • No crec que faci massa literatura, de totes maneres un honor tenir-te al meu blogroll.
      Salut i vigilaré les mòmies i la sorra. Espero que la calor no m’afecti les neurones 8)

Responder

