El caballo con alas

cavalls

El caballo alado desplegó sus alas. Estaba preparado para volar a través del tiempo. El aleteo elevó la expectación y los murmullos de los otros caballos ante  la proeza de ir en busca del futuro.

Dándose impulso con las patas traseras, de un salto se plantó en el aire dejando un rastro de piedrecillas y tierra que cayeron como confeti sobre los asombrados espectadores.

Durante unos días una extraña mezcla de anhelo y temor recorrió las mentes de los caballos alados mientras esperaban cada vez más impacientes el final del viaje.

Con la brisa de la tarde volvió trotando el caballo. Ni los más jóvenes reconocieron que lo mejor estaba por venir. A nadie se le escapó el detalle:  había regresado del futuro sin sus preciosas alas.

Un pensamiento en “El caballo con alas

  1. Escalofriantemente maravilloso. Me gusta tu manera de ver las cosas, tu capacidad de volver poesía lo extraño (que siempre tiene un transfondo profundo, como en este caso), tu manera de narrar cosas tan bellas y al mismo tiempo tan simples. A partir de este momento me he vuelto adicto a tus relatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s