Busco pareja

gos2

Mi perra se llama Til·la. Ella tiene pretensiones, cree que es un pastor alemán, pero le falta pedigrí. Yo no se lo digo por no quitarle la ilusión, pero cuando se pone tonta, se lo dejo entrever para que le bajen los humos.
Mi perra tiene manías, odia a los carteros. Aprovecha cualquier ocasión para demostrarlo con todas sus armas. Yo creo que es porque nunca le traen nada, ni un simple folleto publicitario. Si le dejaran algún paquete, a lo mejor los miraría con mejores ojos, pero por ahora a muerte.
Mi perra detesta a las otras perras sean de la raza que sean, que ella no es racista. Se enzarza en peleas que la dejan en evidencia pero no escarmienta, ve una perra y al ataque. El veterinario la tiene como paciente favorita, por el trabajo que le da.
Mi perra es muy cariñosa, me quiere con un amor que se ve en seguida, babas, pelos y barro son una muestra variada de su cariño. Y se oye. Los vecinos no paran de darme recuerdos “mentales” ya que cuando llego, mi Til•la, mediante unos ladridos más que ruidosos, me da la bienvenida sea la hora que sea.
Esto viene a cuento porque mi perra es virgen y ya va siendo hora que haga algo al respecto. Ya tiene edad para disfrutar de lo bueno de la vida, a parte de comer pienso y esconder huesos en el jardín.
Mi perra no creo que le haga ascos a ningún chucho, siempre que esté sano y tenga las vacunas en regla. Labradores, dogos, alanos, setters…son bienvenidos y no importa el idioma en que ladren que ella está por el multilinguïsmo
Sólo deben abstenerse pekineses, teckels, yorkshires… y demás perros que no estén a la altura o aquellos que tengan malas pulgas.
Hago un llamamiento a todos los perros interesados en estrechar relaciones que se lean bien lo anterior escrito pues luego no se admitirán reclamaciones.
Y los dueños ponerse en contacto conmigo para preparar una cita a ciegas y tratar de las posibles consecuencias de la relación.

Un pensamiento en “Busco pareja

Responder

