Dos pies izquierdos

peu8

Hoy me he levantado con dos pies izquierdos. Al principio no he notado nada raro pero viendo que una zapatilla no encajaba tras varios intentos he dicho: aquí hay algo que falla. Y lo primero que se me ha venido a la cabeza es que el vodka polaco que me bebí tiene efectos que no pone en la etiqueta.

Posteriormente me ha dado por pensar que estaba mutando por efecto del cambio climático y que mis partes dobles iban a dejar de ser de derechas. Mejor que no al revés.

Al final, cansada de darle vueltas me he ido a urgencias con zapatos diferentes.  Ir con una sandalia y un botín no hacía tan mal efecto.

Al llegar me he encontrado con una gran variedad de mutaciones que han hecho que mis dos pies izquierdos sean una bendición. Lo peor ha sido la gente supersticiosa que me ha mirado mal porque si levantarte con un pie izquierdo es algo que preocupa ni te cuento levantarte con los dos.

Cuando ha sido mi turno me he quedado con las ganas de mostrar mis dos pies. Creo que les basta con leer la mente y ya saben de que pie cojeas, bueno es un decir pues yo no lo tendría muy claro.  Me han recetado unas pastillas, que corra y que no beba alcohol. No he entendido bien si puedo beber cuando no corra o si me tengo que tomar las pastillas corriendo. Pero no me ha dado tiempo a hacer ninguna pregunta, el siguiente ya se colaba por la puerta. Vaya caso. Un intercambio entre orejas y ojos.

Dándole vueltas a donde deberían ir las gafas he salido a la calle y he tomado una decisión: reivindicar el derecho a comprar zapatos de uno en uno. Se acabó la dictadura de comprar zapatos a pares.

Pero la gente ni se ha dignado estudiar la idea.

Por suerte he encontrado un señor que se ha levantado con dos pies derechos y me ha sugerido una permuta.

12 pensamientos en “Dos pies izquierdos

  1. Me encanta leer algo absurdo, diferente, raro como tu dices, creo que coincidimos en el gusto por el surrealismo… aunque.. ¿quién no se ha levantado alguna vez con dos pies izquierdos? ;)…

  2. Si me permitís, me uno al club. Yo también disfruto de lo chocante que se impone por la fuerza de la evidencia a lo lógico, sin violencia ninguna: simplemente está ahí y no puedes negarlo. Y me remito a una frase que leí una vez en una entrevista a Oscar Esquivias, autor al que ahora estoy leyendo y recomiendo muy vivamente: “estoy rodeado de cosas que no entiendo, empezando por el funcionamiento de mi lavadora y de ahí para arriba.”
    Me he tronchado con lo de correr mientras se toma la medicación evitando beber, me ha parecido brillante.
    Saludos

    • Creo que el club debe tener muchos más socios de lo que parece. Me apunto a leer a Esquivias, aunque tal como llevo las cosas por mi cabeza igual lo he leido y lo guardo en la memoria de mi otro disco duro .
      Saludos

  3. Hola Micromios

    No te aconsejo la permuta con el caballero de derechas. Levantarse siempre con el pie izquierdo debe ser fastidioso, pero levantarse con el pie de otro debe ser muy, muy, muy…. muy raro, no???

    Yo prefiero hacerlo con el mío aunque sea siempre el izquierdo!!!!!

  4. ¿el caballero de derechas quiere tu botín o tu sandalia? Porque cambia mucho la cosa … un caballero de derechas que desea tu sandalia nunca es de fiar… Corre.

    Y aunque quiera el botín, yo tengo una cura mejor cuando nada encaja ni si quiera tus pies: Boris Vian ( el que quieras: el otoño en pekin, que se mueran los feos, el lobohombre…)

    Así sabras que tener dos pies izquierdos es lo mínimo para formar parte de nosotros ( los niños especiales :P)

  5. pues yo salí un dia a la calle con un zapato granate y otro negro, los cojí a oscuras de debajo la cama pq mi ex dormía y cualquiera encendía la luz….así que los cojí a tientas. Al salir de casa ya notaba yo algo raro al caminar, pero con las prisas…cuando llegué a recojer a mi hija al cole, se lió, una mamá se dió cuenta y antes que decirmelo a mi, se lo dijo al resto…
    Menos mal que para esa época yo ya no era tan tonta y vergonzosa.
    Por cierto,aclaro que yo tengo un pie derecho y otro izquierdo.

Deja un comentario

